Actualidad

Un pequeño descanso después de la temporada intensa. Desde septiembre del 2022 he podido trabajar junto a la productora La Manchester en tres programas distintos para TV3 y redes. En el programa diario de Planta baixa presentado por Agnès Marquès monté reportajes sobre la guerra de Ukraina, la cara oculta del mundial de fútbol de Qatar o la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra. He montado y realizado entrevistas a testimonios de violencia y abusos, vivienda, enfermedad mental y adicciones; temas de denuncia y actualidad. En Col·lapse, late night show presentado por Ricard Ustrell, realizamos entrevistas con personajes cómo Fran Lewowitz, pasando por el presidente Zapatero, Omar Sy, Alexia Putellas, Juan Luís Cebirán, Ágata ruiz de la Prada o Jorge Javier Vázquez.
Dentro de el Col·lapse, estoy especialmente orgulloso y satisfecho del montaje del documental Ukraina, un año después. Un trabajo realizado en apenas 7 días y en remoto, con envíos desde zona de conflicto, recibiendo material a todas horas, flujos de trabajo intensos, para realizar un documental de 30 minutos exactamente en el primer aniversario de la invasión rusa.
En el mes de septiembre participé en otro de los programas de La Manchester : Living europa, donde Alba Riera viaja por diferentes ciudades europeas para conocer cómo están viviendo los estudiantes Erasmus.

Ha sido una temporada de duro y variado trabajo, con el programa de directo, los especiales de fin de semana y los imprevistos de las demás producciones; Toda esa exigencia, exigencia que reclama y la capacidad de reacción y asertividad que exige. Estoy orgulloso de haber participado en cada uno de estos programas y más aún saber que tengo la confianza para seguir desarrollando todas estas capacidades.

Seguir intenso y fuerte para todo lo que viene.

                                                     Showreel

 

Ukraïna 1 any després. 

Tornar a començar con Anna Cabré. Ya podéis verla en TV3 a la carta. Tenemos un material espectacular después de viajar al Antártida y declaraciones de todo tipo de científicas que iban en el barco del programa Homeward Boud 2019. 

Reportaje/s terminados sobre el Polyfarming y sus distintas técnicas. Rodado con AvVideo y el maravillosos drone de Ramir Lamau. Seguimos con una gran ilusión con los proyectos que me llegan desde el CREAF de la UAB.

Dos reportajes cerrados para DESOS Opció Solidària: ODS5 igualdad de género y ODS13 acción por el clima.

Montaje del Spot de los Utopia Markets, esta vez de Poesía + Ilustración, para Utopia 126.

Montaje para Conjuntovacio de varias piezas del concierto de Monike Makon con el Taller de Músics

Montaje de la nueva edición del Día mundial de las personas refugiadas celebrado en Sant Boi de LLobregat.

Distribución del DVD de HITS del TRICICLE, para Utopia126.

Se ha publicado el vídeo de XIMA, montaje realizado con el CREAF de la UAB.  Vídeo sobre el proceso de regeneración post-incendio, tema con mucha actualidad, desgraciadamente.

Realización de los vídeos para el Ajuntament de Salou, y su ruta de tapas con SanMiguel. Ahora con los de Mirada Local.

Realización de dos videos para redes para Bacalao de Islandia y su ruta de tapas con Estrella Damm y Batiscafo.

Acabo de terminar una serie de videos didácticos para Difusión y al mismo tiempo empezando otro proyecto con ellos, esta vez para la universidad de OXFORD.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *