Actualidad

Final del 2020 en Planta Baixa en TV3 y seguiremos en el 2021. Somos líderes de la franja horaria. Tenemos más de 3 horas de programa lleno de contenidos, con más y mejores temas, con reportajes al detalle. Seguimos cubriendo temas sobre el día a día de la pandemia, pero no olvidamos y resaltamos los efectos de esta en los niveles sociales, económicos o políticos. He tenido la suerte de poder montar reportajes de gran factura tanto en contenido como en producción. Reportajes sobre le primer caso en Catalunya de la Covid, o sus secuelas, reportajes de las elecciones en los EEUU, temas de género, igualdad, integración, inmigración, política, entre muchos otros. Todo este trabajo, de gran exigencia y con excelentes resultados, me motiva a seguir trabajando en lo que mejor sé hacer. 

Además de este proyecto de programa diario, tengo otros proyectos personales como el documental Tornar a començar, donde me encuentro en la parte final de montaje; unos spots para Utopia126; el video para el CREAF sobre Sitxell realizado con Desordencreativo y terminé la postproducción de un documental de Paco Mir sobre el artista Porta Misé.

Este año 2021 va a a empezar con muchas ganas de seguir creciendo en creatividad, responsabilidad y compromiso con todo este trabajo.